Obtén la exposición que tus productos IMVU merecen
hoy
Ver más

Obtén la exposición que tus productos IMVU merecen

Nuestro Servicio

Desde 2009, más de 1500 creadores ya han usado Adplan!

Imvustylez Adplan es una plataforma web dedicada a publicitar tus productos, banners y novedades en texto directamente a una gran variedad de sitios web relacionados a imvu, incluyendo todos los que componen la cadena de servicio de Imvustylez.

Puedes usar Adplan para publicitar hasta 6 productos, y adicionalmente 6 más que sean derivables si eres un mesher. Éstos productos pueden ser para Audiencia General (GA) o Access Pass (AP).
También vas a poder publicitar con banners de diferentes tamaños, y novedades de texto enlazado al estilo shoutouts.

Adplan también te ofrece herramientas para monitorear el rendimiento de tus publicidades, así puedes ver cuántas veces tus productos, banners y novedades fueron clickeados, cuántas veces fueron mostrados en los diferentes sitios, etc etc.

Las publicidades van a estar enlazadas directamente a las páginas de producto, así que si eres un creador VIP, no importa si tu VIP se vence, aún así puedes usar Adplan para publicitar tus productos!



Productos

Publicita hasta 6 productos y cambialos todas las veces que quieras. Si eres un mesher, puedes publicitar otros 6 productos adicionales que sean derivables!

Banners

Publicita tu marca directamente con hasta 4 banners de tamaños diferentes, que puedes cambiar y actualizar todas las veces que quieras, y van a estar enlazados a tu página de catálogo.

Novedades

Publicita lo que quieras con una frase corta enlazando a tu catálogo, un producto específico, una sala pública o grupo, sitio web, o cualquier otro enlace relacionado a imvu. .

Utilidades

Submit your products

Envía tus productos

Fácil forma de enviar tus productos a publicitar con sólo 1 click.

Submit your Banners

Envía tus Banners

Sube las imágenes de tus banners y estas van a enlazar automáticamente a tu catálogo.

Submit your News

Envía tus Novedades

Escribe una frase corta y un enlace para ser publicitado como un shoutout.

Click Reports

Reporte de Clicks

Analiza reportes completos de los clicks que tus productos, banners y novedades hayan obtenido a través de publicidades de Adplan.

Sales Report Generator

Generador de Reporte de Ventas

Herramienta exclusiva para calcular estadísticas y generar gráficos sobre las ventas de tus productos en IMVU.

Derive List

Lista a Derivar

La utilidad tan esperada para creadores de IMVU ya existe en Adplan! Guarda todos los productos que planeas derivar en el futuro.

Tutorials and Guides

Tutoriales y Guías

Accede una lista concisa de tutoriales escenciales para aprender y expandir tus aptitudes como creador.

Exclusive Adplan Badge

Badge Exclusivo de Adplan

Solicita el badge exclusivo de Adplan para apoyar a la comunidad de creadores!

More

Más +

Nuevas utilidades se agregan períodicamente así que eso no es todo! :)

Exposición



El objetivo de este sistema de publicidad es darle a tus productos más exposición de la que pueden obtener mediante el catálogo de imvu. Los sitios que publicitarán tus productos reciben visitas de mucha gente a diario de la comunidad de imvu.

Algunos de los productos que ya están siendo publicitados en Adplan


Estos son algunos de los sitios que van a publicitar tus productos y/o banners:



gaf210codes
Bling Directory
Filedrive

Unirse / Extender



Unirse a Adplan es muy fácil: simplemente elige una duración de plan, el método de pago de tu preferencia, y luego de realizar el pago, vas a recibir un mensaje de nosotros con las credenciales necesarias para que ingreses a tu Adplan y comiences a usarlo. Este proceso por lo general toma algunas horas sino algunos minutos. Todos los planes disponibles incluyen el completo uso de todas las herramientas del sistema y utilidades.


1
Elige tu plan


2
Te enviamos la info de login


3
Envías tus productos


4
Nosotros los publicitamos


Asegúrate de chequear nuestra nueva oferta de publicidad: Golden Banner !
Regala Adplan a un amigo o cuenta alterna y obtiene una extensión gratis de 15 días a tu cuenta principal de Adplan! (Esta oferta está disponible sólo para miembros de Adplan).


2 meses

4 meses

6 meses


1 año





Luego de enviar el pago, staff de imvustylez se va a contactar contigo en las próximas 24 horas para darte la información necesaria para comenzar a utilizar tu plan. Asegúrate de tener tus mensajes en Everyone y NO en buddies only u OFF!!